Somos el gimnasio de moda del centro de Santiago de Compostela y tenemos mucho que ofrecerte, tanto en tus entrenamientos como si sólo quieres un momento de desconexión y diversión. Seguro que tenemos la actividad perfecta para ti.

En Central Gym encontrarás un gimnasio especializado en actividades de fitness y artes marciales (como kick boxing, grappling, judo, bjj y boxeo), también tenemos circuitos funcionales, clases de alto impacto y TRX. Nuestras clases de adaptan a todos los niveles y el monitor sabrá guiarte para que puedas ver tu evolución.

Nuestro equipo destaca por su preparación y especialización en cada una de sus disciplinas. Todos tienen amplia experiencia en el mundo deportivo.

Ponemos a tu disposición actividades para los más pequeños de la casa, en las que aprenderán respecto, disciplina y humildad a la vez que se divierten y hacen nuevas amistades. Una buena forma de enseñarles a trabajar en equipo y ayudar a su desarrollo motriz son nuestras actividades de BJJ y Judo infantil.

Central Gym es centro oficial del equipo Focus Jiu Jitsu.